About

La Empresa

SERICAMAN es una empresa de artes gráficas situada en Villarrobledo,
fundada en 1986 por Arturo Díaz Jiménez y Amada Tornero Almansa.
   Trabajamos todo tipo de productos gráficos e impresiones, contando con una dilatada experiencia en el sector y ofrecemos un servicio de imagen integral.
   Nuestros principales objetivos a la hora de trabajar se basan en ofrecer al cliente los mejores servicios, basados en la calidad y rapidez de la impresión y en el trato cercano y personal.
   Una empresa con espíritu emprendedor, con un equipo humano en constante evolución, incorporando nuevas tecnologías con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
    Durante todos estos años hemos adquirido una experiencia que nos da el nivel necesario para satisfacer la demanda de nuestros clientes, manteniéndonos en vanguardia con las últimas tecnologías para dar el mejor precio y calidad.

 

Si desea más información sobre nuestros servicios llame y le informaremos.

Compromiso de Calidad

En SERICAMAN S.L. somos muy conscientes de que un trabajo con materiales de calidad es una garantía y por eso trabajamos con las mejores marcas y los mejores productos.

Garantia de Servicios

Todos estos años en el sector nos han dado la seguridad  del trabajo bien hecho y garantizamos la mayor satisfacción y resultados a nuestros clientes.

Necesita asesoramiento o ampliar información

Está interesado en alguno de nuestros servicios, necesita ampliar información, desea un presupuesto detallado sobre sus trabajos, estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

e-mail

 

 

SERIGRAFÍA, TAMPOGRAFÍA y GRABADO LÁSER

Con estos sistemas de impresión podemos imprimir sobre distintos soportes: metal, vidrio, plástico, tela y madera.
Así como impresión de artículos publicitarios y en piezas para máquinas, ascensores, vehículos, etc.

IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

Cartas, tarjetas, sobres, flyers, rifas, calendarios, carteles, etc….
Invitaciones de bodas y comunión

ROTULACIÓN E IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO

Impresión gran formato Rotulación en una amplia variedad de soportes y medidas. Vinilos decorativos Vinilo impreso o de corte, para interior o exterior. Idóneo para decorar cualquier superficie. Rotulación de vehículos mediante distintos sistemas: impresión digital, mixtas y con vinilo de corte.

ROPA LABORAL, PUBLICITARIA, EQUIPACIONES...

Estampamos su logo o fotografía en cualquier prenda. Disponemos de un amplio catalogo de prendas textiles: camisetas, gorras, chalecos, pantalones, polos, parkas, forros polares, etc. Ropa laboral: buzos, cazadoras, pantalones, etc…

One click demo import

Integrated import tool comes with 9 predefined niche themes demo content and plugins.

Artículos de Regalo Personalizados

The theme is compatible with Woocommerce plugin and allows to create shop in few clicks.

SERICAMAN

  Dirección: Avda. Reyes Católicos,132 Tlf: (967) 147056; FAX: (967) 143188 Horario: Lunes a Viernes: 9 am-14 pm y 16 pm a 20 pm